martes, 18 de enero de 2011

INICIOS TCHOUKBALL COLOMBIA.

LOS INICIOS DEL TCHOUKBALL DATAN DEL AÑO 2006 EN EL MES DE MARZO, DONDE EL PROFESOR ENRIQUE LARA EN LA CIUDAD DE CALI SE CONTACTA CON EL SEÑOR JULIO CALEGARI, PARA EMPEZAR A IMPULSAR EL DEPORTE EN ESTA CIUDAD. 

SE INICIO CON PRESENTACIONES, EXHIBICIONES Y CURSOS INICIALMENTA PARA PROFESORES Y ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE CALI, EN ESTA CIUDAD ES DONDE SE FUNDA LA FEDERACION COLOMBIANA DE TCHOUKBALL, Y ACTUALMENTE SE BUSCA LA VINCULACION DE MAS EQUIPOS PARA RECIBIR UN RECONOCIMIENTO POR PARTE DE COLDEPORTES.

  

2 comentarios:

  1. Hola que tal mi nombre es Arturo Achury soy docente de educacion fisica y me gustaria trabajar este deporte en el colegio con los estudiantes me quisiera saber si ustedes me pueden colaborar con informacion reglamento y todo lo que me pueda servir para el trabajo con los estudiantes. Tambien quisiera Felicitarlos por el impulso de nuevos deportes en nuestro pais. Gracias

    ResponderEliminar
  2. Cordial saludo: me interesa saber más de este deporte alternativo y saber donde se puede conseguir los arcos y el balón Quedo atento. Mi nombre es Jorge Eduardo Gonzalez, y les escribo desde Sabaneta, Antioquia. Dejo mi cel y whatsap por si alguien de ustedes se comunica conmigo: 316 621 86 72

    ResponderEliminar